En Academia Arabial hacemos que aprender inglés sea sencillo gracias a nuestra metodología y la forma en que enseñamos. Nuestros profesores tienen más de una década de experiencia y saben cómo hacer que el proceso de aprendizaje sea efectivo y entretenido.
Tenemos una metodología propia donde hemos cambiado la forma de aprender inglés, alejados de clases llenas y aburridas. Por eso sólo trabajamos en grupos reducidos. Para que puedas participar activamente en las clases y avanzar más rápido en el aprendizaje del idioma.
También somos centro preparador oficial de Cambridge y tenemos una amplia experiencia preparando para Aptis. Algo estaremos haciendo bien cuando nuestro porcentaje de aprobados es más del 99% de aprobados.
Al final nuestro trabajo es conseguir que aprendas inglés y eso nos lo tomamos muy en serio. Igual de en serio que crear un ambiente relajado y agradable para garantizar dos cosas: que aprender inglés no te suponga una tortura ni un aburrimiento y que consigas tus títulos oficiales.
Impartimos cursos de inglés presenciales y online ↗
Organízate como quieras: puedes elegir una modalidad, otra o combinar ambas. Cada curso tiene las horas lectivas necesarias para que aprendas de manera progresiva, nada de ir a ritmo forzado.
Formamos grupos reducidos de hasta 6 alumnos ↗
Dar una atención personalizada sería muy difícil si tuviéramos clases llenas de alumnos. Con los grupos reducidos no te costará mantener la atención y las clases serán lo más a medida posible.
Tenemos un porcentaje de aprobados que roza el 100% ↗
Quizás es por el ambiente, o por la metodología, o porque conocemos y preparamos en clases cada parte del examen oficial al que te quieras presentar, pero contamos con un porcentaje de aprobados de más del 99% de aprobados.
Todo lo anterior es posible gracias a nuestros profesores nativos, cualificados y profesionales:

Profesor Jack
Su apellido no es Sparrow pero es un todoterreno. Titulado con TEFL, sabe cómo hacer para mantener la atención de los alumnos. Además, tiene un don para la música, porque cuando no está dando clases está tocando la guitarra y el piano, pero no a la vez, eso ya sería demasiado.
Profesora Roxy
Titulada con CELTA, la enseñanza es su vocación. Cuando no está en el aula, se va de viaje a descubrir el mundo y pasar tiempo con su familia y amigos. Aunque sea una mujer ocupada, siempre encuentra tiempo para relajarse con buena música, en inglés, claro.


Profesora Laura Malvine
Directamente desde Londres con su perfecto acento británico, Laura está más que preparada para impartir clases de inglés. Cuando no está enseñando, la puedes encontrar en el campo haciendo senderismo o en casa cosiendo algo nuevo y creativo que seguro le verás en alguna clase.
El director Francis
Tiene claro que se enseña y se aprende mejor en grupos pequeños, por eso la academia se especializa en ellos. Por si no quedaba claro que lo suyo es la docencia, tiene otro proyecto donde imparte clases online de Matemáticas, Física y Química y prepara alumnos hasta Selectividad. Así que cuando quiere desconectar, pero de verdad, hace yoga y meditación.

Que consigas tu título oficial de inglés sin que el proceso sea un suplicio es nuestro trabajo
Aquí no hay necesidad de padecer con el inglés.
Por eso hacemos cursos útiles, entretenidos y un poco desafiantes, como todas las cosas buenas en la vida.
Para que, cuando termines y hagas el examen oficial, puedas colgar tu certificado de inglés en la pared. O entregarlo en tus oposiciones. O en tu máster. O en tu Erasmus.